Ayer a la mañana los trabajadores del Banco de Córdoba resolvieron realizar una asamblea para descomprimir la situación generada por la falta de aire acondicionado, que hizo descomponer a varios clientes.
El problema comenzó hace dos años, cuando los equipos de aire dejaron de funcionar. "Mandan un técnico con alambre y poxipol y no puede solucionar nada a largo plazo", indicó Luis Juárez, secretario General de la Asociación Bancaria Villa María.
A media mañana, la gente estaba molesta por la situación e insultaba a los cajeros "que también sufren la falta de condiciones dignas de trabajo", indicó el dirigente sindical.
Sumado a ese malestar, una mujer se descompuso y a otro hombre debieron llevarlo en ambulancia, por lo que los trabajadores resolvieron dejar de atender al público realizando una asamblea.
La medida no fue bienvenida por los clientes que a esa hora distribuían insultos por cuanto micrófono de radio se acercara.
"Ahora, se comprometieron las autoridades del Banco a arreglar en serio el aire acondicionado. Van a cambiar todo lo que esté obsoleto para que sea respirable el aire del lugar que no tiene ventilación", concluyó Juárez,
La medida nada tiene que ver con la protesta nacional de la bancaria, que se definirá hoy si se concreta o no.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|