La sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) vio resentida su atención en los últimos días debido a los problemas edilicios que se produjeron luego de las copiosas precipitaciones que cayeron en lo que va de octubre.
El titular de la ANSES UDAI Villa María, Guillermo Rocha, precisó que las dificultades se dieron especialmente en los techos del edificio, ya que en determinados sectores se han producido filtraciones de agua y desprendimiento del cielorraso (foto).
Esto trajo aparejado que algunos sectores de la sede queden inutilizados para atender a la gente.
Rocha explicó que hasta que se solucionen los inconvenientes, en la sede se atiende a quienes tengan turnos dados, en tanto que para las personas que acudan sin turno, se acondicionó un espacio ubicado al lado del edificio.
Además, indicó que ya se han presupuestado los trabajos para solucionar dichos problemas y que en breve comenzarán con la reparación de los techos y cielorrasos, labores que prevén ejecutar en un lapso de 45 ó 60 días.
Villa Nueva
En tanto, en Villa Nueva, la ANSES atenderá en el Concejo Deliberante (Sarmiento 827) de lunes a viernes, en el horario de 7.15 a 13.15, mientras se analiza el espacio físico donde finalmente se atenderá en la ciudad.
Hasta ahora, la ANSES Villa Nueva atendía sólo los viernes en Acción Social.