Cerca de 400 personas asistieron anoche al acto inaugural de la primera cancha de piso sintético de la ciudad, que fue construida en el Centro Vecinal Sarmiento de esta ciudad.
Con la presencia de los abanderados de los 16 clubes que pertenecen a la Asociación de Bochas de Villa María, autoridades de la mencionada entidad, funcionarios municipales (en especial del área de Deportes), concejales, bochófilos, entidades intermedias y vecinos.
La de ayer fue una gran jornada para las bochas de toda la región, dado que se inauguró una cancha con una moderna superficie, donde se realizó una importante inversión de dinero que contará, además, con una iluminación de calidad, un equipo climatizador (para que se pueda jugar tanto en verano, como en invierno) y tablero electrónico.
El presidente del club, Osvaldo Domínguez; el presidente del Centro Vecinal, Renato Sansinanea; el presidente de la Asociación de Bochas, Juan Carlos Cavigliaso; Roberto Bompillani (Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba) y Carlos Romero (dirigente de la Asociación de las Varillas) fueron algunas de las personalidades presentes.
Durante el acto inaugural fue descubierto un mural con la imagen de Roberto Aldo Colusso, un bochófilo y dirigente de la entidad de calle Sobral al 1000. Precisamente, el renovado estadio llevará a partir de ahora el nombre del recordado jugador y dirigente.
Luego llegó el turno de las voces, donde Cavigliaso destacó “toda la colaboración recibida para tan importante logro”, destacando el aporte realizado por industrias y comercios de la ciudad.