Hace un año atrás llegué a Arroyo Cabral con todas las expectativas de compartir con mis demás compañeras una fiesta hermosa, creo que todas teníamos el mismo sueño. Aún no puedo olvidarme el momento en que me coronaban 24º Reina Nacional del Producto Lácteo. Quiero agradecer al jurado que confió en mí, a las Fiestas Julias Nacionales del Club Filo de Alicia, que me llevó para representarlo, y a tanta gente que me acompañó a lo largo de todo mi reinado. Tomé la responsabilidad y el compromiso de representar no sólo a la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, sino a todo Arroyo Cabral, llevar la cultura de su fiesta a cada lugar que me invitaron, recorrí miles y miles de kilómetros, a lo largo y ancho del país, conocí reinas increíbles, delegados que me cuidaron siempre, tuve la oportunidad de conocer lugares que de otra manera nunca hubiese conocido.
Estoy muy feliz de poder haber vivido esta maravillosa experiencia. Gracias a mis Princesas Ivana y Gina, ellas también tuvieron la oportunidad de representar a la Fiesta cuando se superponían con otras, a mis delegadas Marta Martinengo y Mónica Capelino, al municipio de Arroyo Cabral, por apoyar a su fiesta y a todo el pueblo que me brindó su cariño cada vez que tuve la oportunidad de visitarlos.
Aprovecho la ocasión para invitarlos a todos a la 25º edición de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, el 27 de octubre del corriente año, ese día dejaré mis atributos para que una nueva candidata tenga la posibilidad de vivir este mundo de coronas como tuve la oportunidad de vivirlo yo...
Gracias Arroyo Cabral y especialmente a la Fiesta Nacional del Producto Lácteo... Siempre estarán en mi corazón...
Micaela Fornero