Días de vinilo
Damián (Gastón Pauls), Marcelo (Ignacio Toselli), Luciano (Fernán Mirás) y Facundo (Rafael Spregelburg) son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Damián es cineasta, está separado y está pronto a filmar una película protagonizada por Leo Sbaraglia. Pero pierde la única copia de su guión a manos de Vera (Inés Efrón). Luciano es locutor radial, sale con Lila (Emilia Atias), una cantante pop que no tolera sus celos. Facundo es compositor, pero trabaja en un cementerio privado y justo cuando va a casarse con Karina, Lila lo seduce para formar dupla con ella y componer éxitos. Marcelo lidera una banda tributo a Los Beatles y le exige a los otros músicos que ninguna relación sentimental los distraiga del grupo. Esta comedia de enredos está bajo la dirección de Gabriel Nesci (autor de la serie de TV “Todos contra Juan”).
Looper, asesino del futuro
Un grupo de asesinos que vienen del futuro denominados Loopers trabaja para organizaciones criminales de un futuro aún más lejano. Sus jefes envían los objetivos en el tiempo y el trabajo del Looper es simplemente dispararles y exterminar los cuerpos. El director Rian Johnson, después del rodaje de "Brick", escribió este texto que hoy es en apariencias novedoso, si bien la idea iniciática está basada en "Terminator". Cuenta con la actuación de: Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt.
La casa de al lado
Es un thriller psicológico que puede asemejarse al género del terror. Una madre (Elisabeth Shue) y su hija (Jennifer Lawrence) se han mudado a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres.
Para Norman en 3D
Norman es un niño incomprendido del lugar que tiene la capacidad de hablar con los muertos. El pueblo de la historia ha sido maldecido para ser invadido por zombies, siendo Norman con su capacidad paranormal el único que les puede hacer frente. Es una comedia-thriller animada digitalmente de Stop-Motion, y es la primera de su producción en 3D, luego de la nominada "Caroline". Está dirigida por San Fell y Chris Butler, quienes dirigieron y supervisaron entre otras películas: "Lo que el agua se llevó" y "El cadáver de la novia", de Tim Burton.