En el lapso de tres horas y media la Policía aprehendió a dos sujetos que intentaron robar en distintos puntos de Villa María, informó ayer la Unidad Departamental.
Los procedimientos, durante los cuales fueron arrestados los furtivos, se realizaron en los barrios Ameghino y Avellaneda, en ambos casos en el norte del cuadro urbano local.
Un comercio
Uno de los aprehendidos es un individuo de 33 años de edad, quien a las 3.17 de la víspera fue trasladado a la sede policial por la patrulla preventiva, bajo la acusación de ser supuesto autor de “robo en flagrancia”.
El furtivo, precisa la información policial, ingresó a un local comercial situado en Catamarca 2700, en barrio Avellaneda, propiedad de un policía retirado, donde habría sustraído varios objetos de valor y mercadería.
Sin embargo, poco después, los uniformados, junto a la participación del ex policía, lograron la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Una moto
En tanto, minutos antes de la medianoche del domingo pasado, los agentes procedieron a la detención de otro individuo, en este caso de 23 años, quien también quedó a disposición de la Justicia por la presunta autoría de un hecho de “hurto en flagrancia”.
En este caso, el furtivo está acusado de apoderarse de la moto Gilera Smash, gris, que se encontraba a la altura del 200 de calle Viamonte.
La intervención policial se concretó minutos después de ocurrida la sustracción, al dar aviso el propietario del rodado, y el supuesto ladrón fue interceptado en la esquina de Catamarca e Intendente Arines, en el extremo norte de barrio Ameghino.