La Cámara Argentina de Transportes de Maquinaria Agrícola (CATMA) inaugurará mañana su sede en Villa María.
Para el evento, los referentes de la entidad serán acompañados por las autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarios del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).
“En esta oportunidad se eligió la ciudad de Villa María para celebrar junto con los empresarios nucleados en, una de las 45 cámaras de base que integran la Fadeeac, la inauguración de su propia sede”, indicaron los impulsores del evento.
Cabe destacar que el titular de CATMA, Claudio Bartoloni, encabezará la apertura del nuevo espacio junto al presidente de la Fadeaac, Luis Morales.
También se esperan al corte de cintas que está prevista para las 10, cerca de un centenar de transportistas, además de autoridades locales y regionales.
Vale recordar que la nueva sede se cimentó en la intersección de las calles Deán Funes e Independencia.
En este sentido Bartoloni remarcó la importancia de esta nueva sede para la región por ubicarse en una ciudad que “reúne en sí misma producción cerealera, lechera e industrial” y agregó que “la casa propia de CATMA ocupará un lugar estratégico para el sector”.
Luego del medio día, los empresarios que arribarán desde distintos puntos del país a sesionar en el marco del Consejo Federal de la Fadeeac, debatirán sobre temas vinculados con la actualidad local, provincial y nacional del autotransporte de cargas en el “Amerian Villa María Park Hotel”.
Galardonado
Las fuentes consultadas por este medio, resaltaron que el titular de la Fadeeac, fue galardonado por la Cámara Interamericana de Transporte (CIT).
Luis Morales recibió una medalla por su contribución al desarrollo y progreso del sector de transporte. La distinción fue entregada por el secretario General de la (CIT), Paulo Caleffi, durante la Asamblea General que se celebró en Río de Janeiro.
Entidades de 14 países estuvieron representadas en la actividad donde se abordaron temas relevantes para el ámbito transportista.