En los próximos días comenzará la construcción de las oficinas comerciales del Parque Industrial y Tecnológico SEM en el predio de ruta nacional 9.
La edificación de las oficinas dará inicio en la primera quincena de noviembre, según anticipó ayer la gerenta del Ente María Alejandra Barbero.
Las oficinas tendrán un espacio de 300 metros cuadrados de extensión, incluyendo salas de capacitación, baño y cocina. “Con el traslado de las oficinas comerciales podremos estar más cerca de los empresarios, pudiendo colaborar con sus proyectos y en todo lo que tiene que ver con cuestiones administrativas y de gestión”, precisó Barbero en la jornada de ayer.
La funcionaria destacó que la mencionada obra “será un avance muy importante para el desarrollo y el crecimiento del Parque”. Actualmente, los despachos del ente funcionan en calle Mendoza 1038.
En tanto, Barbero anunció que hoy se realizará la firma de seis boletos de compra-venta con empresas que se suman al predio del Parque Industrial. En la oportunidad rubricarán los acuerdos Norberto Atencio, María Pía Amoblamientos, Dipaema Lácteos, Fundición Gribaudo, Abaca y P&L Neumáticos, estos dos últimos sumando mayor extensión a lotes adquiridos previamente.
De esta manera, serán 47 las empresas que posean un espacio en el predio que se encuentra en el kilómetro 551 de la ruta 9.