El decano del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, Hugo Traverso, adelantó que la casa de altos estudios local realizará aportes propios para contribuir con el mejoramiento del dictado de Medicina Veterinaria, cifra que superará los 100 mil pesos.
En tanto desde la Secretaría de Políticas Universitarias, el aporte serán tres cuotas de 425 mil pesos.
De esta manera, la carrera contará aproximadamente con un total de 1 millón y medio de pesos para llevar adelante diferentes proyectos de mejoramiento. Algunas de las actividades a realizarse tendrán carácter anual y otras irán realizándose de manera progresiva durante los tres años que dura el programa. "Presentamos el proyecto el pasado 30 de octubre y el 1 de diciembre llegó la aprobación desde la Secretaría de Políticas Universitarias. Trataremos de ser lo más eficaces en el gasto y lo más ejecutivos en su desarrollo", señaló Traverso.
El decano destacó además el trabajo en equipo desarrollado por los docentes del Instituto, ya que el PromVet se constituye como una construcción grupal y colectiva de docentes de la carrera, de la Fundación de Villa del Rosario y del personal del instituto. "Se trata de una labor genuina ya que llevará a cabo proyectos legítimos y necesarios para el desarrollo de la carrera de Medicina Veterinaria", finalizó el funcionario.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|