Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en la ciudad y no baja el promedio de robos domiciliarios. En las últimas horas hubo cuatro hechos contra la propiedad.
Una cartera
La primera en denunciar que los ladrones estaban en plena actividad fue Cecilia Quinteros (26), quien al filo de la medianoche del martes manifestó ante las autoridades competentes que mientras ella circulaba en su bicicleta fue sorprendida por los cacos.
Ocurrió en la esquina de La Rioja y Sabattini. Allí, dos sujetos que tripulaban una moto le arrebataron la cartera. Quinteros llevaba dinero en efectivo y documentación personal.
Lechones
Ya a las 7.30 de la víspera, fue Ariel Mesano (34), domiciliado en Mariano Moreno 1041, quien denunció que posee un campo ubicado atrás del predio de Sociedad Rural, por donde anduvieron los ladrones. Era la madrugada cuando ingresaron al predio y se llevaron seis lechones.
Un quiosco
A las 10, Gabriel Cetra (53), dio cuenta ante autoridades policiales que se había cometido un ilícito en el quiosco de quiniela Sosa, ubicado en bulevar España 52. Los delincuentes habían roto una banderola para ingresar al local del que se llevaron 100 pesos en efectivo, dos celulares y una pava eléctrica.
Oro y dinero
Rafael Ferreyra (91), dormía tranquilamente cuando los ladrones entraron a su casa. Estos accedieron a la morada sigilosamente, sin violentar ninguna abertura ni producir ruidos que pudiesen alterar el profundo sueño del anciano. Por eso Ferreyra no se enteró que le habían robado alhajas de oro y dinero en efectivo hasta que despertó. Formuló la denuncia alrededor de las 17 de la víspera.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|