Detrás del sol, más cielo
Es el primer largometraje producido íntegramente en Misiones y cuenta con la música del Chango Spasiuk. Tiene también la participación especial de los actores Víctor Laplace y Lito Cruz. La historia presenta a Antonio, un adolescente de 17 años inmerso en la pobreza que vive con su madre, trabajadora en una plantación de yerba mate, quien confía en que su suerte cambiará.
Luz de invierno
La película está compuesta por tres historias independientes, cuyos personajes no sólo comparten una situación social similar y un mismo ámbito, como son los asentamientos periféricos de la ciudad de Salta, con humildes casas que ganan terreno a los cerros, sino también una misma mirada ante la vidas y el valor del éxito en nuestra sociedad latinoamericana de fines de siglo.
La soledad
Es un retrato intimista de un momento histórico, un reflejo de un país en crisis en los ojos de un hombre que busca comenzar, como todo un pueblo, de nuevo.
Cuenta la historia de Miguel, de 45 años, que vive en Buenos Aires, abandonado por su ex pareja Dolores. En la depresión, en plena calle, deja todo y trata de volver a los inicios, a un pequeño pueblo del norte, donde encuentra a su mejor amigo Enrique.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|