Más allá de la tristeza por la nueva final perdida en el Provincial de Selecciones Sub 17 frente a Córdoba y de ese sabor ingrato de que el festejo le resultó esquivo nuevamente, el entrenador Marcelo Zucotti destacó lo hecho por los juveniles villamariense, por quienes dijo sentirse “orgulloso”.
Zucotti, junto con Jorge Negrette -su compañero y, principalmente, “un amigo de la vida”, como lo describió- tuvo que sentir nuevamente ese golpe duro de caer en una final, aunque igualmente reconoció que “perdimos ante un muy buen equipo”.
“En la parte futbolística creo que no estuvimos lejos, pero nos sorprendieron en los primeros 15 minutos, donde nos convirtieron, y después nos costó”, añadió.
El dolor, igualmente, se mezcló con algo de bronca por lo sucedido en la faz dirigencial, al indicar: “El dolor un poco nos queda por la parte dirigencial porque los ‘pícaros’ directivos que tiene la Liga Cordobesa nos pedalearon la final, la demoraron y desestimaron todo lo programado en un principio”.
“Los chicos, en tanto, son justos campeones”, destacó.
Mientras tanto, en cuanto a sus dirigidos, Zucotti remarcó: “Es un orgullo haber contado con estos pibes, son jugadores de primera categoría y un nivel humano excelente. Siempre tuvieron actitud y aptitud positiva. Nos sentimos orgullosos de haber dirigido a este plantel y con la alegría de haberlos dirigidos”.
Y, por último, destacó: “Con todo el cuerpo técnico tenemos la satisfacción enorme de haber llegado a dos finales y salir subcampeones”.