La oferta de espectáculos de Villa María se renueva cada semana con propuestas que hablan de la imaginación e iniciativa de los diferentes actores vinculados con la actividad en clubes, teatros y escenarios diversos.
Tal el caso del Club Rivadavia, en pleno proceso de reorganización y crecimiento simultáneamente con la próxima estructura directiva y el cumpleaños 73 de su fundación.
Para este viernes está prevista una gran peña con particularidades que incluyen, además de los números artísticos folclóricos, otros géneros que le darán una onda especial a la convocatoria. Así es como, además de Las Voces del Río, Luciano Soria y trío, Los Trovadores del Torre, la Agrupación Folclórica Villa María y el dúo Mono Gordo se presentará un conjunto local que apunta a ser sensación: "Arrasa como Topadora" (foto), tal su nombre, con música que atrapa a la juventud y también a los mayores. Como su denominación, dicen, sus actuaciones son avasallantes y elevan la temperatura de su show a temperaturas de ebullición.
Habrá que comprobarlo, entonces, con todo lo que una peña siempre ofrece: integración, participación de todos y, lo que no pueden faltar, las comidas típicas.