La actividad de clasificación de ayer con vistas a la última fecha del certamen Córdoba Pista 2012, que se disputará hoy en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, arrojó dos nuevos campeones, entre ellos el villamariense Hernán Fenoglio, en la Clase 2.
El último capítulo del Córdoba Pista 2012, tuvo en la jornada de ayer sus primeras muestras de emociones, ya que durante las series clasificatorias se definieron en forma anticipadas dos de las cinco categorías que tenían títulos sin definir.
De esta manera, el riocuartense Ricardo Vidal se consagró como bicampeón en el TC 4000, ya que su principal rival Luis Gentilini no pudo descontarle los puntos necesarios para alargar la definición hasta la final de hoy y de esa manera Vidal ya es el nuevo campeón de la categoría.
De manera similar, en la Clase 2 hubo festejo anticipado para el piloto de esta ciudad Hernán Fenoglio, quien se quedó con la pole position y estiró 1 punto más su diferencia con Pablo Cismondi, en la serie única también se llevó la victoria y así pudo dar rienda suelta al festejo de su primera corona dentro del automovilismo cordobés.