El bicampeonato de Gregorio Felipe y la “revancha” que se tomaron Optica Pavignano y Pastas Artesanales Tutto Bene. Así fue el saldo de las tres finales jugadas ayer en el predio deportivo ubicado en barrio Roque Sáenz Peña y que marcó la finalización de la actividad del Fútbol Amistad en la actual temporada, que tuvo como hecho sobresaliente la puesta en marcha de la nueva divisional (Masterseniors).
Otro festejo
Felipe fue el dueño absoluto de la categoría Superseniors ya que logró el título de ambos campeonatos y además demostró su superioridad durante el desarrollo de sendos torneos ya que dominó también las etapas clasificatorias.
Ayer, en tanto, para la obtención del Clausura, derrotó en la final a Corralón Buenos Aires/Mercadito El Gringo por 3-1 y después reflejó, en cada uno de sus jugadores y simpatizantes, toda la felicidad por el doble campeonato. No era para menos.
A disfrutar
Por otra parte, en las otras finales, esta vez pudieron celebrar el título los equipos de Optica Pavignano y Pastas Tutto Bene, que de esta manera se tomaron revancha de la amargura del semestre pasado, cuando cayeron en la final del Apertura.
En sus finales de ayer, Pavignano, el gran protagonista en la categoría Seniors en los últimos años, logró torcer la historia a su favor en el tiempo suplementario (en los minutos reglamentarios terminaron igualados 1 a 1) donde con sendas conquistas de Gustavo Garro terminó obteniendo la victoria sobre Soda La Alemana/Panadería La Selecta.
Mientras tanto, Tutto Bene le quitó la ilusión del bicampeonato a Manicera Luca y se llevó toda la alegría al ganarle, con gol de Rodolfo Barengo, por la mínima diferencia.
Goleadores
Seniors: Claudio Peñaloza (Pavignano), 13 goles.
Superseniors: Mauricio Rantica (Battaglia), 10 goles.
Masterseniors: Damián Molinari (Centro Const.) y Rubén Daghero (LC Electricista) 10 goles.