Los bomberos villamarienses sofocaron durante la víspera dos siniestros que se produjeron en distintos puntos de Villa María.
Por fortuna, en ninguno de los hechos hubo que lamentar personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales en algunos casos.
Anoche
Uno de los hechos ocurrió en el extremo norte de calle Vélez Sarsfield, en jurisdicción de Barrio San Nicolás, donde las llamas se extendieron en unas cavas existentes en el lugar.
La extensión del fuego demandó que, en tres ocasiones, debieran partir desde el cuartel de calle General Paz tres dotaciones, integradas en total por 10 efectivos.
Así, a las 19.55; a las 20.30 y a las 20,35, en los dos últimos casos mediante autobombas (camiones cisternas) salieron rumbo al lugar del incendio los distintos medios con los que, después de prolongados minutos, consiguieron sofocarlo.
A la mañana
En tanto, a las 7.40, se registró otro siniestro, en esa ocasión en inmediaciones de las calles Puerto Rico y Congreso, en barrio Industrial, don también se había declarado un incendio en una galpón.
Allí los bomberos de la ciudad apagaron el fuego que había hecho presa de varias tarimas de madera, tras lo cual retornaron al cuartel.