Dejó de existir ayer, tras permanecer varias horas en agonía, un joven de Pozo del Molle que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito que se registró durante el pasado fin de semana en un cruce de calles de esa localidad, informó la Policía.
La víctima fatal fue identificada como Leonardo Nicolás Barreto, de 22 años de edad, cuyos restos recibirán sepultura a las 10 de hoy en el cementerio mollense.
El hecho
El lamentable episodio se registró a las 21 del sábado pasado en la intersección de diagonal Presidente Illia y calle Buenos Aires, en el mencionado cuadro urbano.
Por razones que se tratan de establecer, en ese punto se embistieron el Chevrolet Meriva, que conducía Eduardo Supertino, de 20 años de edad, y la moto Imsa, de 125 centímetros cúbicos, en la que se desplazaba el joven Barreto.
Auxilio
Al lugar del accidente de tránsito convergieron efectivos de la Unidad Sanitaria 5 y de la Unidad de Rescate Vehicular 12, con la asistencia de siete bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios al infortunado motociclista.
En un primer momento, Barreto fue trasladado al Hospital Municipal “Raúl Dobric”, donde se le brindaron las primeras curaciones por parte de la Guardia Médica del mencionado nosocomio.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, especialmente en la región craneana, poco después el joven herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva, a la espera de su evolución.
Sin embargo, todos los esfuerzos de los médicos resultaron vanos y, durante la víspera, se registró el deceso del motociclista de Pozo del Molle.