Lo anticipamos en el Suplemento Político hace quince días: la casa que sirvió de búnker al Frente Cívico en las pasadas elecciones ahora se transformará en un lugar PRO.
El concejal Darío Capitani puso su mira en la desocupada vivienda ubicada en Sarmiento 1230 y el próximo 11 de diciembre llevará a cabo el acto de inauguración de la sede partidaria macrista.
La ceremonia será a las 12.30 y contará con la presencia de la vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro Emilio Monzo.
“La apertura de la casa partidaria tiene el objetivo de seguir sumando una mayor participación de los ciudadanos y comprometiéndonos como partido político en ser una opción concreta para las próximas elecciones municipales, provinciales y nacionales de 2013 y 2015”, señaló Capitani a EL DIARIO.
El edil, en diálogo con la periodista ayer, indicó que “la iniciativa de localizar esta casa en nuestra localidad es apostar al traslado de nuevas políticas que abran camino a las nuevas ideas, como también al movimiento popular que las mismas conllevan”.
“Es por ello que apuntamos a que cada persona que se sienta parte o comparta fundamentos se acerque y haga de este lugar su espacio, donde poder expresar sus inquietudes y juntos poder encontrar una nueva forma de trabajar”, remarcó.
Por otro lado, el concejal que integra la bancada del Partido Villamariense manifestó la necesidad de producir un cambio en Villa María.
“Estamos en una ciudad con cambios, pero a la vez estancada en diferentes sectores, por lo que con la inauguración pretendemos darle la vuelta de rosca necesaria que se necesita y así comenzar a sellar cimientos duros y concretos con fuerte poder político para llegar a los próximos comicios de la mejor manera, pues Villa María necesita un cambio y vamos a trabajar para ello”, agregó.
Finalmente, el edil hizo pública la invitación para que todos los simpatizantes del PRO se lleguen al acto de inauguración el martes 11 de diciembre.