Mensaje abierto de una jubilada
Quiero expresar mi descontento y mi indignación al mal trato que nos brindan a los jubilados en el Sanatorio Cruz Azul.
Somos poco menos que nada y yo creo que no deben olvidar que al jubilarnos no dejamos de ser personas. He visto que llegan algunos alrededor de las 9 de la mañana para ser atendidos a las 3 de la tarde y tienen que ir a esa hora para tener posibilidad a uno de los tres turnos que dan.
A los que no somos de Villa María, nos explican cómo debemos hacer con las derivaciones y más de una vez vamos sin llevar todo lo que después nos piden y tenemos que volvernos sin ser atendidos, luego de hacer el viaje y las colas para lograr los turnos.
La inquietud es que los que tienen la obligación de ver y controlar las atenciones que deben brindar a los jubilados, hagan lo que deben hacer y vuelvo a repetir: somos seres humanos”.
Asunta M. Marro - DNI 1.392.976
No aprendemos más
Parece ser que el ciudadano de nuestra ciudad no aprende más, y no sólo eso, sino que cada vez se maneja peor.
Hace un mes atrás aproximadamente en un operativo en calle Santa Fe y Lisandro de la Torre, me pararon, me sacaron la moto y tuve una suculenta multa, por ir sin casco y no llevar conmigo el ITV.
Al jefe del operativo (Saire), le dije con mucho respeto (a las chicas que libraron el acta también) que si a mí, por venir a 15 kilómetros por hora (como ando siempre) y con el guiño puesto yendo del gimnasio a mi trabajo me hacen esto.
¿Qué hacemos con todos los que andan a 100 kilómetros por hora en la costanera? con motos desarmadas, sin ningún papel, no cumplen la más mínima regla (cuando la mía posee el total de lo necesario para estar en regla, como, por ejemplo, cosas primarias: motor y chasis coinciden, todas las luces nuevas, gomas nuevas, frenos nuevos, espejos nuevos y patente, como así también cosas secundarias: puñeras nuevas, pedalines nuevos, forro asiento nuevo, escape original que no hace ruido y no molesta a los demás.
¿Qué hacemos con los que pican en las rutas como la que va para Vista Verde, que pasan a fondo, acostados en el asiento y meten los cambios de marcha con la mano izquierda?
Los operativos son pésimos, porque nunca se agarra a quien se debe agarrar.
La gente en Villa María no entiende que principalmente hay que andar despacio y frenar en las esquinas, nadie sabe ni le da paso al de la derecha.
Cuánta ignorancia hay en nuestra ciudad sin diferenciar la clase social.
Ariel Guarino