Seis personas, entre ellas un futbolista villamariense que juega en Talleres de Córdoba, resultaron heridos en cinco accidentes de tránsito ocurridos durante la víspera en Villa María y en zonas aledañas, informaron la Policía y Bomberos.
Choques
A las 13, en Santa Fe e Intendente Maciel (ex ruta de tránsito pesado) se embistieron un Ford Ka, guiado por Gonzalo Almada (21), y la Honda Wave, que manejaba Federico Ezequiel Mugni (20), quien resultó con lesiones leves.
En tanto, a las 7.22, en Brandsen y Buenos Aires, colisionaron un Fiat Uno, que conducía Gastón Martínez (22) y la moto Cerro Bit, en la que se desplazaban Bernarda Fernández (49) y Graciela Villalba (63), quienes fueron trasladadas al Hospital Pasteur.
Vuelco
Por otro lado, a la 1.50 de ayer y a unos 500 metros al noreste de Las Mojarras, el futbolista Maximiliano Alejandro Velasco (22), nacido en Villa María, actualmente en filas de Talleres de Córdoba a préstamo de Newells Old Boys, perdió el control del Renault Mégane que manejaba y volcó junto a la ruta nacional 158.
El deportista fue trasladado al nosocomio regional de Villa María, donde se diagnosticó que resultó con heridas leves.
Caídas
Durante la tarde de ayer, por otra parte, se registraron otros dos accidentes de tránsito por caídas de moto.
Uno de ellos ocurrió a las 19.30, cuando en Teniente Ibáñez al 450, Belén Demarchi (19) cayó del rodado de 110 centímetros cúbicos que conducía y sufrió traumatismos varios.
Lo mismo ocurrió poco antes, en barrio Golf, cuando el menor Luis Martoglio (16) perdió el control de la moto que guiaba y resultó con lesiones en miembros inferiores y escoriaciones.