El objetivo de Alumni, en la Liga Villamariense, es darle rodaje a los jugadores que apuntan a ingresar en el plantel del Argentino A. Pero esto no quita el deseo de pelear el título, por eso el entrenador Gustavo Miranda (foto) dijo tener “mucha bronca” después de quedar eliminado ante Colón.
“Tengo mucha bronca porque creo que tuvimos muchísimas situaciones de gol, incluso más que en el partido anterior”, afirmó.
“Irnos 2 a 0 en el primer tiempo creo que no iba a ser nada alocado, iba a ser bien merecido porque jugamos bien, pero en esto también tiene mucho que ver la suerte y en el triunfo de Colón también hay méritos porque aprovecharon nuestros errores”, añadió el DT.
“Al margen de todo -agregó- creo que los más jóvenes se tienen que quedar con todo lo bueno que dieron; a ellos les tenemos que dar más cabida para que sean el futuro del club. Hay que seguir trayendo jugadores jóvenes, mejorar en lo que les damos y seguir apostando a eso. Me voy conforme por eso, porque no estoy tan errado en cuanto a la calidad de jugadores; se han animado a jugar contra un rival bravo, en una serie dura porque se trató de cuartos de final”, apuntó.
En cuanto a la falta de experiencia en esta instancia, Miranda comentó: “Tal vez les pudo haber pesado, pero lo que menos sucedió es que les haya pesado la responsabilidad”.
“La experiencia en este tipo de definiciones pesa, pero los errores que tuvimos fueron muy fáciles y no por falta de experiencia; Colón tiene tres delanteros muy importantes para que, ante un error de la defensa, te hagan un gol, no en vano son una de las mejores delanteras de la Liga”, aseveró.