La Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Gimnasia, presidida por Susana Rava, junto al director técnico Esteban Muñoz y el ayudante de campo Rubén Luna, premiaron el sábado por la noche, a los casi 50 jugadores que integran las categorías Promocional, 2000, 2001, 2002 y 2003, por el trabajo realizado durante el año.
El evento, una cena a la canasta, reunió a más de 200 personas entre padres, amigos y autoridades de la localidad. Fue una fiesta cargada de aplausos, música y emociones. También, se despidió a la categoría 2000, quienes culminaron este año su ciclo en la categoría infantil.
Los jugadores recibieron medallas y trofeos. Nicolás Vergara Latino (goleador de la Liga Villamariense de Baby Fútbol), integrante de la categoría 2003, recibió un pergamino y medalla por el logro obtenido durante el campeonato de este 2012.
Concluyendo con la entrega de distinciones, integrantes de la subcomisión, otorgaron presentes al intendente local Orlando Brusa, a la legisladora Graciela Sánchez, al Directorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ballesteros Limitada y FM Polarys, por el apoyo brindado a la institución deportiva.