Un hecho de sangre que pudo terminar en una tragedia aconteció durante la madrugada de ayer en una vivienda de barrio Los Olmos en Villa María, informó la Unidad Departamental.
En el episodio, cuyas razones la Policía no dio a conocer, se registró a las 4.30 de la víspera y 18 minutos después fue informada la División Comunicaciones de la Departamental por parte del Comando de Acción Preventiva (CAP).
En el hecho resultó herido de varias puñaladas el joven Pablo Diana, de 23 años de edad, domiciliado en Cerro Colorado 240, en ese sector del este villamariense.
La Policía dio cuenta que, al arribar al lugar donde se produjo el violento episodio encontró a Diana con varias heridas en la espalda y que, en una de ellas, tenía incrustada parte del arma con la que había sido atacado.
De inmediato, el joven herido fue asistido en el lugar por personal médico del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que le practicaron las primeras atenciones y luego fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial constató que, por fortuna, ninguna de las lesiones revestía gravedad.
Se indicó, asimismo, que en la casa donde fue encontrado herido Diana también se hallaba su cuñado, de apellido Tulián, de 28 años de edad, quien aseguró conocer a los agresores, por lo que la Policía procura dar con el paradero de los mismos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|