Un hombre de 71 años fue detenido ayer por la tarde, acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años en la localidad de Tío Pujio, informó la Policía. La aprehensión fue efectivizada por personal del destacamento tiopujiense.
El sujeto en cuestión, quien está alojado ahora en la Comisaría de Distrito de esta ciudad, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de los Tribunales villamarienses, a cargo de Gustavo Atienza.
Aunque la pesquisa se lleva adelante con hermetismo, trascendió que sería la propia madre de la víctima quien formuló la denuncia en sede policial en contra del detenido.
No pudo conocerse, sin embargo, si el acusado, quien espera ser indagado por el funcionario judicial, ya nombró abogado defensor.
Robo en un sex shop
Un pesista australiano, quien participó del Campeonato Internacional de esa disciplina que concluyó el pasado fin de semana en esta ciudad, fue detenido el lunes por la noche, tras haber perpetrado un robo en un sex shop ubicado en el Paseo de la Villa.
Según pudo conocerse, sustrajo tres vibradores y fue denunciado por el propietario del negocio.
Poco después del robo fue apresado y ahora duerme en el calabozo.
Ratero de “bondi”
Un menor de 17 años fue a parar a una celda de la alcaldía de la Comisaría de Distrito, luego de que fuera apresado ayer a la madrugada, alrededor de las 4.30, en la Terminal de Omnibus de Villa María.
Es que el muchachito, que venía viajando desde Buenos Aires hacia Córdoba en un colectivo, le había sustraído a otra pasajera un bolso en el que llevaba la billetera, el teléfono celular y otros elementos.