Unión Central de Villa María perdió en la primera final del Regional de Menores en Sub 13, ante 9 de Julio de Río Tercero 69-51.
A pesar de que por momentos los villamarienses cumplieron un buen cometido, el equipo riotercerense siempre fue más certero y en su cancha se adjudicó una importante victoria.
Por el tercer puesto de esa categoría Independiente de Oliva colocó la serie 1-0, al superar a Carib de Tancacha 65-61.
En Sub 17, también 9 de Julio de Río Tercero logró revertir la historia y le ganó a Unión de Oncativo 81-53, colocando la serie empatada 1-1.
El tercer partido se jugará el sábado 8 de diciembre.
Por el tercer y cuarto puesto Independiente de Oliva superó a Ameghino 75-71.
Liga de Clubes
Ameghino y Sparta serán locales este viernes en los partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Clubes.
Por Liga A, Ameghino enfrentará desde las 22 a Unión Eléctrica de Córdoba.
El equipo dirigido por Pablo Castro viene entrenando intensamente en el curso de esta semana, luego de la gran victoria conseguida ante Estudiantes y espera con optimismo el choque con uno de los punteros del torneo.
Por su parte, Sparta, en Liga B, luego de la derrota sufrida ante Independiente de Oliva, la tercera en el torneo, buscará su primer triunfo en la competencia, cuando este viernes se mida en su cancha de calle Salta ante San Jorge de Brinkmann.
Los conducidos por la dupla Rebuffo-Gazera han practicado sin pausas en el curso de estos días y aseguran que este fin de semana llegará la primera sonrisa.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|