La Asamblea Provincial del Frente Cívico nominó este miércoles en la capital de la provincia al diputado nacional Ernesto Félix Martínez como presidente del partido, quien será acompañado por el intendente de Unquillo, Germán Jalil, como vicepresidente.
Así lo hizo saber el Frente Cívico a través de un comunicado que hizo llegar a nuestra Redacción.
La Junta Provincial de la estructura política se completó con los intendentes de Saldán, Juan Carlos Sahratian, y de Oliva, Oscar Tamis, con las diputadas nacionales Susana Mazzarella y Graciela Villata, con la legisladora provincial oriunda de la localidad de Ballesteros Graciela Sánchez y con los dirigentes Viviana Martoccia, Ricardo Aizpeolea, Walter Nostrala, Alejandro Roganti, además del director del ERSEP, Juan Pablo Quinteros.
“El proceso de organización de una de las fuerzas políticas opositoras en el territorio cordobés, que tiene a Luis Juez como su máximo referente, implicó un arduo trabajo que se coronó con la postulación de autoridades para los 109 subcircuitos de las 14 seccionales de la capital y once departamentos del interior provincial”, afirma el texto.
“También quedaron consagrados cuarenta y ocho congresales provinciales, ingresando el diputado nacional Jorge Anselmo Valinotto entre los congresales del interior, además del senador nacional Luis Juez en la ciudad de Córdoba”, recuerda el comunicado.
“En tanto, también se constituyeron las Juntas Departamentales del Frente Cívico en el interior cordobés, siendo los representantes del Departamento General San Martín, los dirigentes locales Gabriel Musatti, Mariana Eandi y Manuel Argüello”, dice el texto del partido para finalizar.