El viernes por la noche se llevó a cabo la presentación oficial en Villa María del nuevo Renault Clio Mío.
Dentro de la flamante boca de venta ubicada en 25 de Mayo y Corrientes, la empresa Tagle socializó la nueva vedette de la marca multinacional que cuenta con una planta industrial en la ciudad de Córdoba.
El mayor atractivo de la versión actual del Clio es la posibilidad singular de que el propio cliente personalice su automóvil. A la par los cuatro kits de prestaciones y comodidades disponibles (Ladies, Mío, Street y Sport) y las opciones de tres y cinco puertas, el potencial cliente puede elegir más de dos mil combinaciones en cuanto a colores y diseños en el exterior y en el interior del rodado.
A saber, entre las alternativas de elección se puede escoger entre siete colores del aspecto exterior: blanco glaciar, gris estrella, beige pimienta, gris cuarzo, negro nacre, rojo fuego y beige vainilla, exclusivo de Renault.
Además es factible seleccionar el diseño de “stripping” sobre la chapa (en el techo y capó), con líneas blancas o grises o guardas geométricas en blanco y gris. Y del mismo modo se podrá elegir en diseños de colores en el tablero interior, en llantas (de 13 pulgada, diamante o silver), en detalles, espejos y baguetas.
Garantía de tres años y “economía de uso”
Del mismo modo, el auto fue presentado con el agregado de contar con tres años de garantía y una política de “economía de uso”, respaldada por la empresa.
“Además de la garantía, brindamos el service más barato del mercado”, indicó a EL DIARIO Martín Ordóñez, gerente del Plan Rombo.
Asimismo explicó que Tagle bajó el precio de su auto de piso de gama ($4.500 menos al mercado), pero a la vez le agregó más confort (aire acondicionado, por ejemplo) y mejor equipamiento interno.
Cabe destacar que el Clio Mío inicia su oferta en la versión más económica en $60.900. Según comentó Ordóñez “el cliente puede elegir su modelo de auto personalizado arribando a nuestras sucursales o directamente puede hacerlo desde su casa por Internet. Dentro de un programa especial computarizado, el interesado puede cliquear en todas las opciones posibles, según sus propias preferencias”.
Al finalizar indicó que “el Clio está pensado tanto para el hombre como para la mujer (por eso tiene un paquete especial), como para la familia completa”.
Academia rentada de vendedores
Por otra parte, Ordóñez adelantó que en abril de 2013 se lanzará en Villa María una academia rentada de formadores para la venta de Tagle.
“La idea será capacitar durante dos o tres meses a cerca de 30 personas, que tengan un perfil comercial definido para la venta de planes de ahorro. Lo inusual en este caso es que nosotros le vamos a pagar para que estudie y luego tomarlos como vendedores”, añadió el gerente.
La intención es volver a instalar los planes de ahorro en la ciudad y en la zona, que “actualmente no están funcionando porque la gente tiene desconfianza. Hubo muchas empresas que reventaban la zona o estafaban al cliente. Nosotros queremos que vuelva a confiar en esta propuesta que tiene la cuota más alta del mercado, pero real y financiada al ciento por ciento”.