El partido liderado por Enrique Sella renovó las autoridades del Consejo Departamental y de Circuito en un acto que tuvo lugar el pasado viernes en el local de bulevar Italia al 500.
Los históricos se mezclaron con los jóvenes en esta reestructuración que la gente del ex legislador presentó en sociedad.
Al frente de la conducción departamental estará Carlos Iván Russo. “Hay mucha sangre nueva”, señalaron desde PAIS. En la comisión liderada por Russo están, además, el cabralense Fernando Quinteros, Nadia Stevenazzi y Marcelo Hugo Acosta.
La lista incluye a María Vélez, Fabián Coronel, Omar Pinto y Luis Parajón, entre otros.
En el circuito, sigue su mandato Edgardo Echenique, secundado por el recientemente incorporado Fernando Tenedini y Adriana Galli.
Son parte de la estructura Gerardo Flaherty, Paola Rosales, Roberto Nardi, Roxana Sella y Eduardo Rigalt.
En el acto de asunción de las flamantes autoridades, hablaron José Horacio Domínguez y Sella.
Domínguez remarcó la importancia de la incorporación juvenil. “Estamos comenzando a producir el trasvasamiento generacional, con la clara intención de sus dirigentes de que sean las nuevas generaciones quienes conduzcan al partido en un futuro inmediato, sosteniendo las banderas históricas de sus dirigentes”, afirmó.
Enrique Sella, en tanto, puso énfasis en el peronismo.
“La línea del partido está emparentada con las históricas banderas del Movimiento Nacional Justicialista y con la definición de Juan Perón el 1 de mayo de 1974.
Nada tiene que ver ni el peronismo ni el Partido PAIS con la filosofía trasnochada de Ernesto Laclau y sí con la sentencia histórica de Perón, de que dentro de la ley todo y fuera de la ley nada”, señaló el abogado aplaudido por los presentes.
Finalmente, se refirió a la actualidad instando a defender los principios constitucionales.
“En las actuales circunstancias es fundamental la defensa de la Constitución y el respeto a la misma, si realmente queremos que el país tenga futuro”, concluyó Sella.