En poco más de doce horas se registraron cinco accidentes de tránsito en Villa María y Villa Nueva, con un saldo de 11 personas heridas, ninguna de gravedad, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, informó la Unidad Departamental.
Al mediodía
Dos mujeres sufrieron heridas de distinta consideración a raíz de sendas colisiones que protagonizaron poco antes del mediodía de ayer, en ambos casos en Villa María.
A las 11.15, en la intersección de Jujuy y Parajón Ortiz, se embistieron el Volkswagen Voyage, dominio KKE 181, conducido por Diego Rivero (35), y la bicicleta en la que se desplazaba Marta Ferreyra (59), quien resultó lesionada.
En tanto, siete minutos antes del mediodía, en el cruce de las calles Buenos Aires y Gorriti, colisionaron el Chevrolet Corsa, patente HLD 973, conducido por Fernando Destéfanis (19) y la Guerrero Trip, chapa 555 HDA, que guiaba Patricia Roa (44), quien debió ser trasladada al nosocomio de barrio Lamadrid.
A la madrugada
Durante las primeras horas de ayer, por otro lado, se produjeron dos colisiones, una de ellas en la autopista, con un saldo de cuatro heridos.
A la 1.43, en el kilómetro 565, sobre el carril que procede de Córdoba y conduce hacia Villa María, el Honda Civic, patente IKX 785, conducido por Guillermo Cardonnet (67) fue impactado en la parte posterior por el Renault Kangoo, dominio LTR 014, a cuyo volante se encontraba Iván Bellorto (24).
A raíz del choque debieron ser trasladados al Hospital Pasteur las ocupantes del primer vehículo Ivana Ayala (33) y Lucía Acevedo (27), el conductor del utilitario y la niña que lo acompañaba, Gemma Alco (8).
Por otra parte, a las 5.53, en la esquina de Viamonte y Quintana, en barrio San Justo, chocaron la Honda Wave, matrícula 834 HPG, en la que circulaba José Luis Sandrone (29), y la Honda Biz, registro 639 GKR, que guiaba Mariana Calderón (19).
En Villa Nueva
A su vez, a las 22 del domingo, se embistieron en avenida Carranza y La Rioja, en Villa Nueva, el Ford Fiesta, dominio DGY 082, conducido por Vicente Agustín Urán (53), y la Motomel, patente 952 ICU, que manejaba Rubén Sosa (25), quien lo hacía acompañado por María Lorena Neyra (26) y el niño Agustín Sosa (4).
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|