El jefe de la Comisaría de la localidad de Pilar, situada a 40 kilómetros al sudeste de Córdoba sobre la ruta nacional 9, fue separado de su cargo luego de haber sido acusado de abuso sexual con acceso carnal por una mujer, informó el fiscal de Instrucción de Río Segundo, Luis Nazar.
La mujer denunciante dijo a LW1-Radio Universidad de Córdoba que, tras la denuncia que realizó hace 10 días, sufrió persecuciones y afirmó que sus hijos han sido detenidos por merodeo y que, luego, en la Comisaría, fueron despojados de dinero y de las zapatillas.
El hecho fue denunciado por la mujer ante la Justicia y acusó al jefe policial Sergio Bracamonte.
El fiscal del caso afirmó que las prendas que la mujer presentó en la denuncia, y que tienen restos de semen, ya fueron enviadas a los gabinetes técnicos especializados para su análisis y la prueba de ADN.
El jefe policial denunciado permanece en libertad mientras sigue su curso la investigación judicial, se informó desde la Fiscalía.
La mujer, de 40 años, aseguró que confía en que la Justicia esclarecerá el caso y dijo que será asistida por el ex intendente de Córdoba, Luis Juez, quien se constituirá como parte querellante de la causa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|