Desde la firma “Navarro & Galasso-Movimientos In-mobiliarios”, solicitaron agregar algunas aclaraciones a la nota “Fuertes ráfagas causaron daños”, publicada en nuestra edición de ayer.
Vale recordar que la información periodística describía la situación que se generó en la ciudad luego de la tormenta de viento y tierra que tuvo lugar el lunes último.
Los autores de la aclaración puntualizaron que en el lugar “sólo se desprendió el sobretecho de chapa que se estaba construyendo en el mismo momento que sucedieron las fuertes ráfagas de viento”.
“Este fue un hecho que no era de esperar y no se puede prever, al momento de la construcción del tinglado”, subrayaron los responsables de la empresa.
Por otra parte hicieron énfasis en que no es cierto que el hecho “producirá un perjuicio importante para los propietarios del bar”, ya que -insistieron- “desde el mismo día lunes a las 18.30 (pocas horas después del fenómeno meteorológico) el bar-confitería comenzó a funcionar normalmente y sin daños en el interior del local, ni en su servicio habitual”.
Es importante señalar que la tormenta produjo daños materiales en otros lugares del ejido urbano local, además de corte de cables y voladura de ramas.