Central Argentino se coronó campeón anual de juveniles varones en el Torneo de la Federación Cordobesa de Handbol, luego de vencer en el partido final, jugado en el gimnasio del Colegio Nacional, a su clásico rival CIEF por 31 a 30.
El partido fue vibrante, con un desenlace marcado por la emotividad y, principalmente, con ambos elencos demostraron porque fueron los mejores de la temporada.
La formación que tuvieron ambos elencos fueron las siguientes:
Central Argentino: Almada, Tapero, Stauble, Suárez, De la Iglesia, Aguirre, Rebuffo, Vico, Montero, Betini, Scandizzi, Rosa, Tovo, González e Iturria. Técnicos: Diego Miranda y Nuria Suárez.
CIEF: Rinaudo, M. Ancarani, F. Ancarani, Stupenengo, Moriconi, Aliciardi, Baysre, F. Stéfani, J. Stefani, Chiapero, Houriet, Alvarez, Fornasero y Cuello. Técnicos: Diego Stevenot y Fabián Larosse.
Algo más
Por otra parte, en damas, Central Argentino derrotó a Dante Alighieri por 16 a 10 y el próximo sábado en Córdoba jugará la final del Torneo Clausura en cadetes frente a Comercio de Villa Dolores.
En caso de ganar, ese mismo día se enfrentará en la final del año con Barrio Parque, ganador del Torneo Apertura.
Mientras que, en otros resultados, el “Expreso Rojo” empató con Alighieri en juveniles y, en primera B de varones quedó sin posibilidades de luchar por el ascenso al caer 19 a 18 frente a Santa Rosa de Río Primero. Por lo tanto, con dicho resultado, los tres equipos que pugnarán por el ascenso son Colegio Alleman, Río Primero y Anglo.