Un hombre joven fue asesinado ayer a tiros y otros dos resultaron heridos al ser atacados desde un auto en movimiento cuando caminaban por el barrio Bella Vista, de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El ataque, que fue cometido durante la madrugada, podría ser consecuencia de una pelea entre barras de la zona, añadieron los informantes.
El episodio ocurrió en Alcalá al 700, a unas 20 cuadras al sur del centro de la ciudad, cuando desde un Ford Taunus un grupo de personas disparó contra los tres muchachos que caminaban por la calle.
Como consecuencia del ataque, Savino Roberto Gallardo, de 30 años, sufrió tres impactos de bala y murió a poco de llegar al Hospital Misericordia, detallaron los voceros.
Por su parte, otros dos jóvenes identificados por la Policía como Roberto Manuel Tobares (24) y Maiko Alexander Reina (18) sufrieron lesiones que en principio no comprometen su vida y se recuperaban en el mismo centro asistencial.
A pocos metros del lugar del ataque la Policía encontró abandonado el Taunus utilizado por los agresores, que está radicado en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, aunque no registra pedido de captura.
Por el hecho no hay detenidos ni sospechosos individualizados, dijeron las fuentes policiales.