Señor director:
Por la presente quiero hacer extensivo mi agradecimiento a dirigentes, afiliados y miembros en general de partido PAIS por la confianza depositada en nosotros, los jóvenes. Es muy importante la inclusión de los jóvenes a la política para la construcción de un país con mejores oportunidades y afirmar la condición ciudadana, mediante el aporte de nuevas ideas, terminando con la vieja forma de hacer política.
Claramente el actuar del Gobierno nacional, el cual vende día a día una imagen de pleito, enfrentamientos, de egoísmo, de mezquindades entre grupos políticos, hace que los jóvenes y la sociedad en general manifiesten rechazo y hasta tratan de evitarla. Debilitan la participación y deliberación ciudadana, mientras tendría que ser todo lo contrario, pilar fundamental de la democracia y respeto del Estado de derecho, lo que implica además la separación de poderes y la garantía de los principios constitucionales.
En el corto plazo recorreremos localidades del departamento llevando a cabo funciones de acción y difusión política, fortaleciendo el partido en esta etapa de reestructuración.
Aprovecho para invitar a todos que se comprometan y se sumen, aquí su voz es escuchada.
Ivan Russo
Presidente Consejo
Departamental - Partido PAIS