Tres accidentes de tránsito y cuatro detenciones fueron los hechos para destacar en la crónica policial de las últimas horas en la ciudad.
Alrededor de las 23 del miércoles, en bulevar Argentino al 2000, la Honda Wave tripulada por Andrés Peralta (21) y la Guerrero Day guiada por Exequiel Guerra (20) chocaron con una boca de tormenta que estaba levantada sobre el pavimento y fueron a dar con sus humanidades al suelo. Debieron ser trasladados al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Poco después, cinco minutos pasada la medianoche, en Salta y Alberdi, la Zanella 110 en la que circulaban Guillermo Arce (20) y Silvana Farail (33) colisionó la parte posterior del Volkswagen Vento ocupado por William Bergese (27) y Renzo Bergese (22).
Como consecuencia del impacto los motociclistas terminaron en el Pasteur con lesiones leves.
Finalmente, a las 15.20 de la víspera, en Sarmiento y Espora chocaron la Mondial 110 en la que iban Johana Belén Franco (20) y Murielo Sbeghen (21) y la Imsa Track conducida por Sandra Maldonado (49), quien debió ser trasladada al Hospital con lesiones leves.
Cuatro al calabozo
En otro orden de cosas, cabe indicar que ayer por la tarde, alrededor de las 18.30 en pleno centro de la ciudad (San Martín al 200), en la vía pública, fue detenido un hombre de 29 años, sobre quien pesaba un pedido de captura desde mediados de mayo pasado, emitido por la Justicia formoseña.
Se le atribuye el delito de “lesiones”.
Por otra parte, aproximadamente a las 13 de la víspera, en la calle Carlos Pellegrini, a la altura del 600, también en la vía pública, fue aprehendido un sujeto de 50 años, por haber infringido la disposición judicial de restricción para acercarse al hogar.
Se le atribuye la contravención de “desobediencia a la autoridad” y quedó alojado en la Comisaría de Distrito a disposición de la Fiscalía.
En tanto, a las 12.30, en la calle Paso de los Libres al 2000 fueron detenidos dos jóvenes, de 25 y 29 años, que trabajaban como empleados en una firma del sector, quienes momentos antes habrían sustraído material de la aludida empresa.
Los presuntos rateros fueron denunciados por el encargado del comercio y apresados en plena calle por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP).
Terminaron tras las rejas a disposición de la Justicia.