“Es lamentable llegar a esta situación luego de meses de estar habitando uno de los mejores edificios de Villa María”, expresa con amargura Juan Carlos de Gasperi, inquilino del inmueble conocido como Metrópolis.
Según explicó de Gasperi a EL DIARIO, tanto el Fideicomiso representado por Sergio Hidalgo como los administradores (Milene y Gustavo Martinengo) “no han sabido ni querido solucionar los innumerables problemas que el edificio hoy tiene”.
El habitante del inmueble que se erige en la esquina de Santa Fe y bulevar Italia, además de enfatizar sobre “varias promesas incumplidas”, detalló que los reclamos “fueron puestos en conocimientos de los nombrados no sólo verbalmente sino por nota y hasta por carta documento sin obtener prácticamente ninguna respuesta”.
“La Administración no sólo hace oídos sordos si no que incumple varias obligaciones para con los propietarios”, apuntó el denunciante.
Profundizando en la temática, el vecino del lugar inaugurado hace una año disparó: “El edificio hoy se encuentra en una total anarquía donde un simple reclamo lleva a interminables autorizaciones que llevan hasta meses para su solución o la solución no llega nunca estamos en presencia de desidia, incapacidad, incoherencia, despreocupación, falta de criterio y por sobre todo diálogo, que es lo más importante (en definitiva, dar la cara)”.
Para concluir y “apelando a la cordura de la gente que administra el edificio”, Juan Carlos manifestó su ferviente deseo de no tener que ser protagonista en poco tiempo más de otra nota que destaque los “problemas que acontecen” en el lugar donde vive.