Marcelo Santoni felicitó uno por uno a sus jugadores por el gran trabajo realizado. El técnico, que llegó, agarró a un Rivadavia fuera de Zona de Clasificación y empobrecido futbolísticamente, para llevarlo hasta las semifinales, no pudo ocultar su bronca por la eliminación.
“ La verdad es que en la serie de penales no tuvimos la suerte de ganar, pero estoy orgulloso del equipo, dejamos todo, los pasamos por arriba y ganamos el partido. Hicimos todo el gasto físico en el primer tiempo, podríamos haber hecho cuatro goles más y en el segundo estaban algo más cansados”.
“Si bien Argentino puso algunos atacantes más, no hicieron nada para ganar, entonces les dije a los chicos que se vayan a dormir tranquilos porque dejaron todo”, añadió, para luego finalizar: “Cuando uno deja todo en la cancha, se tiene que sentir orgulloso”.
A su vez, Lucas Damiani sentenció: “Lo único que queda es haber dejado todo e irse con la conciencia tranquila de que se jugó una verdadera final”.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el volante explicó: “Hicimos un primer tiempo bárbaro y podríamos habernos ido ganando por más diferencia, pero en el segundo nos quedamos un poco porque es difícil hacer un desgaste físico tan grande durante todo el partido”.
“Argentino salió a atacar y nos obligó a ajustar las marcas; después, los penales son una lotería y nos tocó errar a nosotros”, añadió.