Un sustancial aporte recibieron ayer los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva para la reparación del techo del Cuartel que se erige en la vecina ciudad.
Durante la víspera, el funcionario provincial Marcelo Frossasco entregó a referentes del cuerpo bomberil una orden por 300 metros de chapa que se utilizarán para la reparación de la parte superior de la sede que se ubica en la ex Defensa Agrícola.
Es importante mencionar que el ex intendente villanovense, para lograr el aporte material, realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Daniel Passerini.
Una renovación necesaria
Según destacaron los integrantes de la institución de servicios, el techo del Cuartel “presenta un marcado deterioro, fruto del paso del tiempo y de los incipientes fenómenos meteorológicos, que hacía imprescindible dotar al mismo de material totalmente nuevo”.
Vale destacar que el costo del material que el prosecretario de Gestión Operativa y Comisiones de la Legislatura de la Provincia de Córdoba puso ayer a disposición de los Bomberos asciende a los 40 mil pesos.
Frossasco, también impulsor y miembro fundador de Bomberos Voluntarios, fue recibido por el presidente Adán López y la secretaria Ana María Cabrera.