Se acercan la Navidad y el año nuevo y para dichas fechas siempre en Villa María se organizan grandes eventos que convocan a todos aquellos que deciden salir a festejar estos acontecimientos. Pero este año la oferta se verá reducida a un solo lugar en Villa María, ya que un grupo de personas, la mayoría de ellos realizadores el año pasado de “Final Fest”, hizo una fuerte apuesta y este año decidió volver a autoconvocarse para organizar una megafiesta a la cual denominaron “Clubber Land”.
Para conocer más detalles acerca de este masivo evento, Darío Gauna (Relaciones Públicas de la fiesta) dialogó con EL DIARIO.
“Este año los boliches que están activos y funcionando son Jet-Set, Rouge, Hoock y Lomo, quienes decidimos juntarnos para hacer ‘Clubber Land’ las noches del 24 y 31 de diciembre. Lo vamos a hacer en el predio del SUOEM (en barrio Santa Ana), que es un lugar que está cerca y bien armado para el evento que queremos”, indicó.
El lugar
“Va a estar dividido en tres sectores; uno de ellos es el Sector Rouge, otro es la pista principal y finalmente el Sector Lomo, que es para mayores de 21 años. En ese lugar queremos hacer énfasis en un VIP bien armado, donde haya lugar para sentarse. Va a estar apuntado para gente un poco más grande a la que por ahí no le gustan las grandes conglomeraciones de gente. Igualmente, con la misma pulsera del VIP se puede salir e ir a los otros sectores”.
“Todo fue trabajado en conjunto con la Municipalidad de Villa María porque sabemos que son estrictos y está bien, porque para que se haga un evento de estas magnitudes y salga todo bien, tiene que ser acorde a lo que ellos pidan. Además, desde el municipio tienen mucha experiencia a la hora de hablar de espectáculos”.
Las entradas
“Hemos largado la venta de entradas este fin de semana y se está moviendo muy bien porque hemos hecho hincapié en la venta anticipada. Para el Sector Lomo las entradas van a ser limitadas, en una cantidad aproximada de mil, mientras que para la pista principal hay cerca de siete mil entradas”.
“El precio de la entrada general es de 60 pesos por compra anticipada y 80 pesos en el lugar, mientras que la del VIP tiene una única tarifa de 100 pesos”.
“Los puntos de venta de las entradas generales son Hoock (de jueves a domingos de 17 a 22) y Kosiuko (en horario comercial), mientras que las VIP se venden en Lomo (de jueves a domingo de 17 a 22) y Tascani (en horario comercial)”.
“Quienes quieran adquirir sus entradas y deseen que se las entreguemos en su domicilio, pueden solicitarlas llamando al teléfono 0353 - 155654994”.
¿Cómo ingresar?
“La gente va a tener que ingresar por la costanera. Cuando apenas se atraviesa el predio, a mano izquierda hay una calle de tierra que conduce directamente hasta el estacionamiento. La calle Alfonsina Storni, donde habrá una cabina de cobro para quien no tenga entrada anticipada, va a estar cerrada para el tránsito y sólo podrá ingresar gente caminando por allí. Si se llega en vehículo propio o, en su defecto, en taxi, hay que tomar esa calle lateral y por allí podrán entrar quienes tengan sus entradas anticipadas”.