El sábado por la noche la Comisión de Fútbol Infantil entregó reconocimientos a los más de 110 jugadores que integran las categorías 1996 (5º división), 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 de la institución deportiva que participan en la Liga Belvillense.
La categoría 1996, que culmina su ciclo pasando a integrar la 4º división del club, recibió además de sus trofeos y remeras, un extenso aplausos por parte de los presentes.
El agasajo, una cena a la canasta y show musical, convocó en el salón anexo del club a más de 200 personas, entre los homenajeados, padres, amigos, autoridades locales y de la provincia.
Durante el transcurso del festejo el presidente de la institución, Elio Fuentes, recibió por parte del municipio, a través de una gestión realizada con la Secretaría de Inclusión Social de la provincia, la entrega de una ayuda económica para la reparación de las instalaciones del predio de la cancha (afectado por destrozos de una tormenta) y un viaje para ser compartido con las divisiones inferiores del Club Gimnasia. La institución agradeció públicamente el apoyo recibido durante el año por las familias de los jugadores, vecinos que colaboran, funcionarios nacionales, provinciales y locales que facilitan que los chicos puedan trasladarse de un lugar a otro durante el desarrollo del campeonato.