La nueva Comisión Directiva de la Liga Villamariense de Baby Fútbol comenzó a trabajar anoche, con muchas expectativas para lo que viene, según manifestaron sus máximos dirigentes en diálogo con EL DIARIO.
César Martellono, quien fue reelecto presidente en Asamblea la semana pasada, y Gabriel Valinotto, flamante vicepresidente, indicaron que este nuevo proceso tiene “algunos proyectos importantes” que esperan llevar a cabo en los dos años de mandato que ordenó la Asamblea.
“La idea es terminar bien el Salón de Usos Múltiples” que se edificó (al lado de la sede situada en México y Salta), según contaron Martellono y Valinotto, quienes aspiran también a “darle continuidad a lo que se venía haciendo”, pero poniéndole énfasis a la modernización en las tareas administrativas, como así también a todo lo que respecta al seguro y a la salud de los niños.
“Queremos también buscar la manera de que todos los clubes puedan mejorar sus instalaciones y conseguir las mejoras en seguro y el servicio de ambulancias”, indicaron.
Por otra parte, sostuvieron que “la forma de manejarnos será siempre la misma, es decir, siempre con consenso, sin tomar decisiones unipersonales que puedan dañar a la institución”.
“Nosotros estamos siempre dispuestos a escuchar a los clubes, sea de donde sea, y eso es importante para que la Liga siga creciendo”, agregaron.
Valinotto, quien fue miembro del Tribunal de Penas en la Comisión anterior, resaltó que “ahora mejoró mucho el comportamiento de la gente y de los chicos en la cancha”.
“En este campeonato que pasó, hemos bajado prácticamente el 70% el nivel de las multas, lo que significa que cada vez hay menos suspendidos y eso es saludable para la Liga”, sostuvo.
Reunión y agasajo
Anoche se reunió por primera vez la Comisión Directiva desde la elección de la semana pasada. Pero esta noche será la primera reunión de delegados. No obstante, antes se realizará el agasajo de fin de año.
A las 20.15, aproximadamente, se reunirán los representantes de los clubes de baby, en la sede del club, para saborear un lunch y celebrar las fiestas.
La comisión
La nueva Comisión de la Liga Villamariense de Baby Fútbol se compone de la siguiente manera:
Presidente: César Martellono.
Vicepresidente: Gabriel Valinotto.
Secretario: Daniel Márquez.
Prosecretario: Marcelo Castillo.
Tesorero: Alejandro Bruera.
Protesorero: Marcelo Castro.
Vocales titulares: Víctor Ceballos, Martín Merani y Ariel Grangetto.
Vocales suplentes: Raúl Ortiz, Lucas Moreno y José Yanantuoni.
Revisores de Cuentas titulares: Mauro Beltrami y Alfredo Ferreyra.
Revisor de Cuentas suplente: Alejandro Alba.
Tribunal de Penas: José Salinas, Eduardo Ramos, Ramón Arias, Roberto Angeloni y Federico Gutiérrez.
Junta Electoral: Gustavo Guerrero, Víctor Domínguez, Cristian Sechino y Susana Rava.