“Las emociones son dolorosas porque en Colón siempre se aspira a jugar finales y no lo pudimos conseguir”.
“Fue determinante lo del primer partido, aunque estar entre los cuatro equipos es demasiado por todo lo que nos pasó”.
“Sabíamos que jugábamos al límite y dependíamos de tener eficacia en el arco. Es que así se nos iba a complicar aun más la serie y la desesperación iba a ser mayor. Evidentemente, así pasó”.
“Pasamos muchas cosas (expulsiones, lesiones...), asimismo, la fuimos remando, pasando partido tras partido e hicimos todo lo que pudimos para estar en la final. No se pudo y, evidentemente, esta eliminación le genera a uno, a los jugadores y dirigentes que han trabajo, un profundo dolor. El fútbol es así”.
Leonardo Comba,
DT de Colón de Arroyo Cabral
“Sabíamos que ellos iban a salir por todo por la necesidad que tenían; consiguieron los dos goles y fueron superiores, pero en el segundo tiempo arrancó otro partido”.
“No creo que Ticino sea un rival más, porque si ganó 5 a 1 la serie, quiere decir que la está metiendo. Igual, ya nos conocemos y nosotros vamos a proponer nuestro juego”.
Gastón Negro,
jugador de Argentino
“Pudimos llegar a esto con mucha humildad, mucho trabajo y lo hicimos en silencio, porque por ahí no daban un peso por nosotros, pero en la primera parte del año, con la Primera jugamos semifinales y ahora con estos chicos somos campeones de reservas”.
“Estos son todos chicos genuinos, del club, que tienen 16 ó 17 años. Llegamos a una final contra un rival grande como lo es Argentino, que mete todas las categorías en finales, que tiene un trabajo de años y le pudimos ganar”.
“Trabajo y humildad fue lo que dijo mi hermano Marcelo cuando arrancamos la pretemporada y acá está el fruto de ese trabajo y esa humildad”.
Luis Sachetto,
DT de Yrigoyen, campeón en reserva
“Me parece que hicimos las cosas de la mejor manera. Lamentablemente el campeonato pasado no se nos dieron así, sufrimos hasta el final, habíamos empezado ganando los tres primeros partidos y después nos caímos”.
“En este segundo campeonato cambiamos la mentalidad y el fruto del esfuerzo y el sacrificio está acá, en el campeonato que logramos”.
“Argentino fue un gran rival. Llegó a la final por sus méritos y nosotros también dimos lo mejor”.
“Los hermanos Sachetto tienen muchísimo que ver con este logro. Desde que llegaron este año, nos inculcaron cosas que el año pasado por ahí no se tocaban, temas más referidos a los personal que a lo futbolístico. Apuntaron a formar un grupo con unión y, gracias a Dios, me parece que calaron en la cabeza de todos, haciéndonos dar cuenta de todo lo que podemos dar”.
Nicolás López,
arquero de Yrigoyen, campeón en reserva