Un motociclista de 33 años de edad fue embestido ayer por la mañana por un utilitario y terminó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur con heridas gravísimas, indicaron fuentes policiales.
Se trata de Ariel Sánchez, quien guiaba una motocicleta de 100 centímetros cúbicos y el accidente tuvo lugar en la transitada esquina de calle Corrientes y bulevar Alvear de esta ciudad.
El herido fue trasladado a la Guardia del Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios y, al ingresar al centro sanitario, los médicos constataron que, como consecuencia del impacto, había sufrido un severo traumatismo craneoencefálico, con pérdida de conocimiento; una fractura en el omóplato y rotura de bazo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Reventón en la 158
Por otra parte, aproximadamente a las 9.30, sobre ruta 158, en inmediaciones de Las Mojarras, un automovilista que iba al volante de un Renault 9 protagonizó un accidente en solitario.
Al parecer, se reventó uno de los neumáticos del coche, perdió el control del mismo y se despistó.
Se trata de un hombre oriundo de Río Cuarto, quien debió ser trasladado al Hospital Pasteur, donde en un primer momento se le diagnosticaron lesiones leves, sin embargo, se aguarda el informe médico.