Habló Nora Landart de la UCR, cuestionando la compra de bonos de YPF por parte del PJ y sacudió el avispero. Los referentes del Movimiento Evita también salieron a pegarle con un escrito titulado “Se asusta el muerto del degollado”.
Silvio Molina y Gabriel Tissera acusaron a Landart de olvidar las épocas en que fueron Gobierno. “Con la administración de de la Rúa, en Villa María se nombraron como funcionarios en empresas estatales a dirigentes políticos, algunos al día de hoy siguen cobrando sueldos”, señalaron agregando que también cuando manejaron la provincia “nombraron dirigentes a diestra y siniestra”.
Los referentes del Movimiento Evita hicieron una defensa de la decisión de la presidenta Cristina de “democratizar el Mercado de Valores” y dejaron una crítica al PJ local.
“Nos parece bien que se compren acciones para dar un ejemplo de compromiso, pero por lo que vemos diariamente son dirigentes que buscan solamente la rentabilidad que les puede dar, ya que hoy es la mejor inversión para los ahorristas en el sistema financiero”, concluyó.