El defensor de La Palestina, Diego Novaretti (foto), quien hace ya cuatro temporadas que milita en la poderosa Liga Mexicana y en uno de los “grandes” de aquel país, como el Toluca y con el cual recientemente logró el subcampeonato.
Más allá de eso, Toluca logró la clasificación a la Libertadores y ello le despertó un deseo primordial para el ex marcador central de Belgrano de Córdoba: regresar a jugar en nuestro país y así su familia poder volver a verlo en acción, según lo recalcó el sitio oficial del club mexicano.
Y, dicho sueño, se hizo realidad. Es que, Toluca compartirá el Grupo 1 de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, así que el deseo de Novaretti se cumplió y con un plus, ya que jugará en “La Bombonera”.
De acuerdo a la entrevista que se publicó el pasado martes en el sitio oficial de los “Diablos Rojos”, Novaretti expresó, en cuanto al certamen continental, lo siguiente: “Estoy con ganas de que empiece, con ganas de poder viajar a los países de Sudamérica. Tenemos, tanto mi familia como yo, muchas expectativas para que pueda darse un partido en Argentina, para que mi familiares puedan ir a verme después de 4 años que no me ven jugar en Argentina”, dijo.
Justamente, sobre la competencia más importante a nivel clubes en Sudamérica, Novaretti recalcó que es una ilusión “que perseguía y compartía con su familia desde hace tiempo. Con mi familia siempre se habló ese tema, con mi señora, y siempre se dijo que era importante entrar en una Libertadores y ahora que tenemos la posibilidad, hay que aprovecharlo a full”.
En otro punto de la nota, Novaretti, alojado en las playas de Acapulco realizando la pretemporada con su equipo, también habló de él al comentar: “Queremos tener la revancha de lo que se nos pasó este año (cayó al final frente a Tijuana), esperemos que se pueda dar, que se dé un buen torneo, y la Libertadores es una gran expectativa y estamos esperando que pasen los primeros meses del año para poder empezar a jugar ese torneo, que es muy importante”.