Una nutrida reunión familiar fue el clima ideal para despedir el año y augurar un futuro mejor para los afiliados a la Asociación de Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA) delegación Villa María.
El predio recreativo y turístico de la AVVA sobre la ruta provincial 2, en Villa Nueva, albergó a casi medio centenar de socios junto a sus esposas.
En un marco de camaradería se renovaron los lazos de amistad, así como el compromiso de seguir bregando a través del gremio por mejorar las condiciones sociales aprovechando la inmensa infraestructura turística y hotelera, los servicios de atención profesional y todo lo que contribuya a una óptima relación que incluya al sector patronal.
Además de la conducción gremial encabezada por Juan Carlos Cladera estuvo el grupo de "Viajantes mayores" cuyo líder es Domingo Dutto.
Ambos dirigentes destacaron los logros alcanzados en 2012, fueron optimistas para el futuro y sus voces culminaron el ritual de tan grato acontecimiento con el consabido brindis de buenos augurios.