Bregar por la unidad partidaria, fue la consigna que estuvo presente en la despedida del año que realizó el Frente Cívico en su sede de Villa Nueva.
Del acto, que tuvo lugar el pasado viernes, participaron el diputado nacional Jorge Valinotto, los legisladores provinciales Graciela Sánchez y Roberto Birri, el ex legislador Raúl Giménez y referentes zonales.
Más de 200 personas se dieron cita en el local ubicado en Marcos Juárez 570 de la vecina localidad para brindar por el cierre de 2012 y por las expectativas para 2013, un año electoral.
“La unión partidaria es la herramienta necesaria para llevar a cabo la transformación que requiere la provincia de la mano de Luis Juez”, señalaron los dirigentes en el marco de la comida que tuvo entre sus oradores a Valinotto.
El pedido de unidad llegó horas después que el integrante del Consejo Provincial Alejandro Roganti deslizara algunos cuestionamientos a la decisión de Valinotto de llevar a la Justicia la venta de Plaza Ocampo.
Fuentes partidarias precisaron, por otra parte, que durante el encuentro destacaron la labor realizada por la legisladora Sánchez en relación a la trata de personas.
El compromiso de Sánchez fue resaltado por integrantes de la ONG que preside Alicia Peresutti.
El villanovense Manuel Argüello, la dirigente Mariana Eandi y Andrés Elisseche estuvieron, también, en el festejo del juecismo.