El pasado viernes los niños que asisten a la copa de leche “Niños del corazón”, instalada en barrio Nicolás Avellaneda, tuvieron de manera adelantada el festejo de Navidad, hecho que pudo ser posible gracias a la colaboración que llegó desde diferentes sectores de la comunidad villamariense.
Los juguetes utilizados para ser regalados a los “bajitos” fueron donados por jóvenes de Interact así como también por empleados de la ANSES. Mientras tanto, la comida, la bebida y los artículos de copetín utilizados para el brindis fueron suministrados por empleados del casino y personas particulares.
La ocasión también sirvió para poder llevar adelante la entrega de diplomas a los niños que participaron del taller “Guardianes de la vida”.
También es oportuno mencionar que a los menores que regularmente asisten todos los días a la copa de leche se les entregará en pocos días un bolsón navideño.
Julia y Martín, encargados de “Niños del corazón”, no dudaron en agradecer a la población de Villa María “por su constante colaboración” y además aprovecharon para enviar sus saludos para los vecinos de la ciudad, deseándoles “una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.