La Municipalidad de Villa María dio a conocer que 35 agentes participarán del operativo de ordenamiento vehicular, seguridad y tránsito en distintos sectores de la ciudad, así como en los ingresos a los distintos locales de esparcimiento nocturno durante la Nochebuena y Navidad.
Precisamente, desde la Secretaría de Gobierno y Descentralización Territorial, se dio a conocer que en la noche del lunes 24 y la madrugada del martes 25, los inspectores se localizarán en avenida costanera en cercanías al predio del SUOEM, en proximidades del boliche ubicado en ruta provincial 2 y en el sector del local nocturno que se encuentra en ruta nacional 158, acceso por Río Cuarto.
En todos los casos, el personal de tránsito controlará y ordenará el flujo vehicular en el ingreso y salida de los lugares de esparcimiento y además se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia en diversos sectores de la ciudad.
Es importante mencionar que a dichas tareas se sumarán efectivos adicionales en cada local y los controles se realizarán de manera conjunta con la Unidad Departamental de la Policía de la Provincia.
La realización de dichos operativos tienen como objetivo principal brindar mayor seguridad a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, ante la realización de eventos que habitualmente cuentan con una alta concurrencia de visitantes. Asimismo, se solicita a los ciudadanos, puedan disfrutar de los eventos con la mayor de las responsabilidades y colaboren con amabilidad antes la consulta de los agentes dispuestos para el operativo de Nochebuena.