Según datos registrados por la Municipalidad de Villa María, 3.100 personas ya recorrieron la Feria especial de Microemprendedores y Artesanos, con motivo del acercamiento de la celebración de la Navidad, de las cuales 1.600 lo hicieron durante la última semana.
El recorrido se extenderá hasta hoy y se desarrolla en la plaza Centenario, de 9 a 22, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad más de 70 stands ofrecen productos de distintos rubros: desde artesanías, productos panificados, indumentaria, tejido, plantas, velas, entre otros.
En tal sentido, la coordinadora del Departamento de Economía Social, Virginia Martí, manifestó que “esta iniciativa tiene como objetivo generar espacios de encuentro y que las familias tengan una alternativa para comprar los regalos navideños”.
“La Economía Social ha ganado espacios muy importantes desde el año 2003, en cuanto a la puesta en marcha y crecimiento de microemprendimientos, lo cual logra que se inserten en el mercado con más facilidad y se generen más fuentes de trabajo para cientos de familias”, destacó Martí.
Esta acción forma parte de las distintas acciones que el municipio realiza con el propósito de apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimiento productivos y el acceso a fuentes de trabajo.